viernes, 26 de agosto de 2016

TOP MUNDOS FICTICIOS

Hola lector@s, hoy os traigo una entrada un poco distinta a las otras del blog, un Top 5. En este Top voy a poner mis 5 mundos ficticios favoritos. Esto de los Tops es algo que se lleva mucho en la comunidad de Booktube, y yo he dicho, ¿por que no? Y así a surgido esto, y como los libros de fantasía y distopias son mis favoritos y uno de los elementos que mas caracteriza a estas clases de libros son los mundos que estos magníficos autores crean en ellos he decidido hacerlo de eso. Así que en esta entrada lo que os voy a contar son mis cinco mundos ficticios favoritos, empecemos.

TOP 5

El número cinco es... St Vladimir. La academia del libro Vampire Academy, ahí es donde estudian los moroi y los dhampirs, medio humanos medio vampiros. Y esta toda rodeada  de un campo de fuerza hecho con estacas mágicas que protegen a los de dentro de los Strigois, los vampiros malos. Y pues bueno ahí se entrenan los dhampirs para ser guardianes y los morois entrenan con su magia, y pues bueno es genial y por eso esta en mi puesto numero cinco.




TOP 4

El número cuatro es... Narnia. Yo creo que todo el mundo sabe porque me gusta Narnia, osea, leones que hablan, fénix, centauros, sátiros, unicornios... que mas puedo pedir. Adoro todo ese mundo, todo es tan fantástico y el autor lo hace de una manera que te sientes en todo momento atravesando ese mágico armario y viviendo todas las aventuras con estos magníficos cuatro hermanos.



TOP 3

El número tres es... El campamento mestizo o half blod o media sangre o como lo llaméis. Aquí es donde se entrenan todos los semidioses del mundo que ha creado Rick Riordan para los magníficos libros de Percy Jackson. Bueno he de decir que todavía no me he leído los libros, solo he visto la película, pero igualmente me ha encantado esta gran historia mitológica que crea Rick.



TOP 2

El número dos es... Hogwarts. Obviamente me parece que este mundo tiene que estar en todas las listas de mundos ficticios favoritos y por supuesto esta en mi lista. Hogwart, es la academia donde estudian Harry Potter y todos sus amigos, allí estudian magia, defensa contra las artes oscuras, Quiddtich y muchas otras cosas. Además de que esta rodeado por un bosque mágico en el que hay dragones, unicornios, centauros y muchas otras criaturas fantásticas. Quien no quiere vivir allí y conocer a todos estos magníficos personajes que crea Rowling.



TOP 1 

El número uno es...redoble de tambores...Idris. Vale y todos diréis, que Idris antes que Hogwarts, y sí, porque como todos sabréis, Cazadores de Sombras es mi saga favorita, y siempre voy a querer lo de Cazadores de Sombras por encima de todo lo demás. Idris es la capital de los Cazadores de Sombras es un pequeño país entre Alemania y Francia al que los mundanos no pueden acceder. Y bueno se que no es gran cosa, pero los Cazadores de Sombras siempre tendrán un hueco especial en mi corazón, y es sencillamente por eso que esta en primer puesto.



Bueno eso es todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis en los comentarios que pondríais vosotros y si tenéis alguna idea para un top decídmelo también, nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario