lunes, 4 de julio de 2016

LOS 7 PECADOS CAPITALES DE LA LECTURA

Hola lector@s, hoy es un día especial porque voy a poner mi primer Book Tag, y uno de mis favoritos es el de los 7 pecados capitales de la lectura, así que decidí empezar por ese, espero que os guste y si teneis alguna idea para un Book Tag dejadmela en los comentarios.



1. AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Esta es difícil sobre todo porque yo no soy de comprar libros, porque los leo en ebook y aunque si tengo, no tengo muchos. El más caro creo que es el de Cazadores de sombras ciudad de hueso, porque es el único que tengo en tapa dura y esos son más caros, creo que me costó 17'95. 
El más barato no estoy segura, creo que es el del príncipe de la niebla pero no estoy segura, tampoco me acuerdo de cuanto me costó, Sorry.

https://www.gandhi.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/350x500/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/m/image_1165_1_72792.jpg                                                                                                                                                                    

2. IRA: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Una de las escritoras con las que mantengo una relación amor-odio es Richelle Mead, la escritora de la saga Vampire Academy, y aunque me gustó la saga había trozos en los que lloraba de tristeza, gritaba de rabia y me reía sin parar. Y cuando la historia parecia que iba a ir bien y yo estaba feliz, le daba un giro a la trama que hacía que las cosas se pusiesen peor que antes. Así que sí esa es Richelle Mead.

Resultado de imagen de richelle mead


3. GULA: ¿Qué libros devoras una y otra vez?

Yo no soy de releer los libros, porque tengo muchos que me quiero leer, pero si tuviese que eligir uno sería La saga de Cazadores de sombras, tanto la principal como los orígenes (por cierto para que lo sepaís Cazadores de sombras es mi saga favorita, yo soy nefilim al 100% y Will Herondale es mi prometido:).




4. PEREZA: ¿ Qué libro no te has leido por pereza?

No me odieis por favor, se que hay un montón de fans de estos libros y de la serie, pero la saga que no me he leido por pereza es la de juego de tronos. Me parece que son muy largos y yo ni siquiera soy fan de la serie. Pero alguna vez los intentare leer se los prometo.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/hieloyfuego/images/a/a7/Game-of-thrones-juego-de-tronos-box-set-7-libros-nuevos-11792-MLM20049293458_022014-F.jpg/revision/latest?cb=20141216035152

5. ORGULLO: ¿ De qué libro hablas para parecer intelectual?

Que pregunta más rara, yo sencillamente no hago eso, pero si tengo que elegir uno diría el de El misterio Velázquez. Ese libro me lo mandarón para el colegio y ni siquiera me gusto, pero es lo más cerca que tengo.


http://www.librosalcana.com/418170.jpg











6. LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Me gustan esos personajes que son como muy valientes y un poco impulsivos y me encanta esa actitud sarcástica que tienen muchos. Pero si tú me das a Will Herondale o a Jace X (quién se haya leído la saga sabrá porque es X) y yo me conformo ;)



7. ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Yo me conformó con cualquiera, es más si me regalaís un libro me gustará, a no ser que sea de estos super rollazos. Pero últimamente estoy obsecionada con la crónicas de Narnia, pero el que tiene todas las historias completas en un solo libro, y cuando lo encuentre no dudeis en que lo comprare.





 

 Bueno eso a sido todo por el Book Tag de hoy, pronto les dejaré una reseña en el blog así que estad atentos, ¡Nos leemos, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario