domingo, 6 de noviembre de 2016

DE LA "A" A LA "Z": LA "C"

Hola lector@s, hoy os traigo otras recomendaciones especiales, y hoy toca con la "C", así que empecemos.

LIBRO

Voy a recomendar todos los libros de Cazadores de Sombras, que seguro que ya todos conocéis, y si no es así, no se a que estáis esperando, porque estos libros son sencillamente perfectos.

PELÍCULA

La película que quiero recomendar es Cadena de Favores. Dejando a un lado que el final de esta película es sumamente triste, en general esta genial, es una película que te hace pensar mucho y ver las cosas buenas de la gente. A mi me encanta y me la podría ver mil veces.

SERIE

De serie voy a recomendar la de Cambiadas al Nacer. Esta es una serie que no me engancho mucho, y la abandone a las pocas temporadas, pero tengo intención de darle otra oportunidad, porque creo que lo que me paso es que la vi muy joven y no estaba en la edad adecuada, pero en si la serie no estaba mal.

CANCIÓN

Y de canción voy a poner la de Can't Pretend de Tom Odell, me encanta esta canción y nunca me canso de escucharla, además de que me encanta como canta este chico.


Y hasta aquí la recomendaciones de hoy, espero que os haya gustado, y que me recomendéis vosotros libros o series que os gusten.


10 comentarios:

  1. Pues yo coincido contigo 100% en la película. Cazadores de sombras es una saga que tengo todavía pendiente pero que leeré en cuanto acabe con la que estoy actualmente. Y la serie me encanta, estoy esperando temporada nueva, así que te recomiendo que la retomes y le des otra oportunidad. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que nuestros gustos sean tan parecidos. Cazadores de Sombras no te lo puedes perder, seguro que te encanta. Y seguramente retome la serie en cuanto acabe unas cuantas que estoy viendo ahora mismo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Cadena de favores, aún me acuerdo cómo me impactó. Cazadores de sombra vi la peli y me gustó. La serie no me enganchó pero tengo que animarme con el libro. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa pelicula le impacto a todo el mundo :( Me alegro de que te gustara la peli, pero ninguna adaptacion le hace justicia a los libros.

      Eliminar
  3. Holas, te he nominado para el Liebster. Te dejo la entrada. Saludos!!
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/2016/11/liebster-discover-new-blows-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por nominarme, en cuanto tenga un momento me pongo manos a la obra.
      Gracias y mil besos

      Eliminar
  4. Holas, te he nominado para el Liebster. Te dejo la entrada. Saludos!!
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/2016/11/liebster-discover-new-blows-award.html

    ResponderEliminar
  5. Cambiadas al Nacer creo que se lleva el podio de mi serie preferida de todos los tiempos, dale otra oportunidad. =)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la dare, porque si que me gusto lo poco que vi.
      Besos

      Eliminar