domingo, 12 de junio de 2016

HERMOSAS CRIATURAS



Hola lector@s, hoy os traigo la reseña de "Hermosas criaturas", espero que os guste y que pueda ayudaros.

TÍTULO ORIGINAL:Beautiful creatures

TÍTULO ESPAÑOL:hermosas criaturas

AUTOR:Kimi García y Margaret Stohl

FECHA DE PUBLICACIÓN:2009

 PÁGINAS:549

SAGA:1/4

ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA:sí(2013)

PUNTUACIÓN:3/5



SAGA

PD:Estos son los libros principales en orden de la saga de las "Dieciseis lunas".


SINOPSIS

Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada.
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
"Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece."


RESEÑA

Bueno para empezar, este no es uno de mis libros favoritos y quiero deciros desde el principio que no sé si vaya a leerme el resto de la saga, y si lo hago por ahora no es mi idea.
Para empezar Ethan Wate es un chico que vive en un pueblo de los mas aburrido en el que nunca pasa nada interesante y en el que todos sus habitantes esta obsesionados, bueno obsesionados es decir poco, con la Guerra de Sececión, y bueno este chico lleva todo el verano soñando con una chica a la que no puede verle nunca la cara pero que siempre se le cae, ya fuese de un precipicio o al agua... El primer día de clase llega una chica nueva que se llama Lena Duchennes que es la sobrina del hombre mas tenebroso y misterioso del pueblo , Macon Ravenwood, y sencillamente por esa razón todos la toman por un bicho raro, todos menos Ethan, él no sebe como pero sabe que Lena es la chica de sus sueños, literalmente. Bueno mas o menos la trama gira en torno a la misteriosa familia de Lena, que resulta ser una familia de Casters, que son como una especie de hechizeros, o brujos, o algo asi, y ella le cuenta a Ethan que en su familia todos son llamados por la oscuridad o por la luz a los diciseis años, pero el problema es que no tienen elección.
Tal y como os lo cuento yo, puede parecer interesante y bueno la trama de la historia esta bien y es interesante pero el problema es que es una historia que para mi se podria desarollar en 100 páginas y las escenas de accion, si es que puede llamarseles asi no son muy interesantes, y la malloria del libro tiene escenas que son tan innecesarias que pueden llegar a ser absurdas, y para mi la trama es muy buena pero yo creo que no le sacan ni de lejos todo el potencial que podria tener.
Yo soy una persona que si me gusta un libro puedo llegar a leermelo en una noche pero par leer este libro tarde como un mes, un mes.
Los personajes son muy simples, sinceramente la unica que me gusta es Lena, Ethan no me gusta en absoluto es como muy dependiente y no solo eso, no se exactamente lo que es pero no me cae bien y no me hace sentir nada.
En conclusión, no es el peor libro que he leído pero sinceramente no me gustó mucho y no sé si me lea el resto de la saga.





 








No hay comentarios:

Publicar un comentario