martes, 25 de julio de 2017

K-POP

Hola lector@s, hoy os traigo un nuevo apartado del blog, y es que este estilo de música se ha convertido en mi nueva afición y como en este blog hablo de todo lo que me gusta esto no podía faltar.


El k-pop es también conocido como pop coreano. Hoy hay muchos grupos tanto femeninos como masculinos y están ganado cada vez mas fama. Una de las cosas que mas me gustan de estos grupos son los bailes, todos ellos bailan de maneras espectaculares y con una coordinación sobrenatural, las canciones también son una pasada y de verdad, aunque a mi tampoco me gusta mucho el rap el de las canciones de k-pop me encanta. Y otra cosa alucinante es la producción de los vídeos, que son de verdad una cosa alucinante y en el que se nota que han volcado mucho dinero y trabajo, de verdad hay unos vídeos que son como mini películas.


Ahora no voy a hablar de ningún grupo en particular ni nada, porque solo vengo a introducir este apartado, pero pronto iré subiendo informaciones de grupos (sobre todo de BTS, que es mi favorito, A.R.M.Y haced presencia), opiniones de canciones, tags y muchas mas cosas para todos los amantes de Corea.

Ya se, que ese no es ya el logo, pero es que me gusta mucho mas este que el otro.

Y tengo que admitir, que aunque es cierto que a mucha gente los coreanos les parecen afeminados y esas cosas, a mi me parece que todos tienen un estilo muy cool, con sus ropas brillantes, sus pantalones ajustado y rotos y sus pelos de colores (cosa que es lo mejor, porque es que todos los colores les quedan bien), ademas hay muchos de ellos que son innegablemente atractivos, y aunque no lo sean tienen unas actitudes tan graciosas y animadas que no puedes evitar cogerles mucho cariño. Ademas, quiero decir desde ya, que yo no sigo grupos de chicas, porque no me gusta mucho el estilo que tienen, es verdad que hay algunas canciones que me gustan pero no sigo ningún
grupo.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No soy de ese estilo pero me alegro mucho que lo disfrutes :)
    Por cierto, acabo de seguir tu blog jeje, ¿me seguirías devuelta?
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tranquila, cada quien con sus gustos.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso

      Eliminar